sábado, 25 de mayo de 2013

Que Hora Es???? Hora De Jugar!!!!!!!!

Bueno hoy les pondre otro juego (ya q el otro no me respondieron nunca ¬n¬ ) ok yo les pondre un Gif y una charla corta y ustedes dicen q cap. es, y ya!!!!

Pista: Es de la 4ta temporada y ya salio en Latinoamera.


RH: Lo siento esq me estaban tocando mis cositas y no me gusta q me toquen.
Finn: Wou aslo otra vez.
RH: Lo siento esq me estaban tocando  mis cositas y no me gusta q me toquen, hay torito.
Finn: Su mano controla la tele!!! devemos tener un leve efecto en el mundo material.
RH: Wourales... y tu q piensas Finn???  podemos ver detras de esta la estatica 
 y llegar al poco de cada ser detras de esta cortina generadora de dibujos y de rallitas, y q estan abil justo aqui en cada hogar... mirandonos desde el mismo lado del espejo. 
Finn: *con la cara de What???*
RH: Hay estaba haciendo planes malebolos en voz alta.

El q conteste bien la pregunta y sea el primero sera el ganador o ganadora y se ganaran un collage o un dibujo hecho por mi :)
Viry >.< 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario